facebook comscore
Miguel Barbosa pide a mujeres manifestarse de forma pacífica

Miguel Barbosa pide a mujeres manifestarse de forma pacífica

Nación viernes 05 de marzo de 2021 - 17:39

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa pidió con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, a los colectivos de mujeres que realicen manifestaciones pacíficas el próximo lunes 8 de marzo.

‘Están en todo su derecho de expresarse libremente y también de gozar del derecho de libre asociación, sin embargo, esto no quiere decir que puedan afectar a tercero’, dijo Barbosa.

Dijo que, con las manifestaciones pacíficas, las mujeres se sentirán representadas por las manifestantes, y que de no ser así serán rechazadas.

El mandatario poblano pidió que se realicen estas manifestaciones con respeto, bajo las garantías constitucionales y en el ejercicio pleno de sus libertades.

Barbosa Huerta, dijo que si la manifestación se da de forma pacífica, muchas mujeres de todo el estado podrán sentirse representadas; y en caso contrario, podrían alejarlas de la representación.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -