facebook comscore
Miguel Hidalgo regresará triciclos que decomisaron de comercio informal

Miguel Hidalgo regresará triciclos que decomisaron de comercio informal

Ciudades lunes 17 de agosto de 2020 -

En meses pasados en la alcaldía Miguel Hidalgo se llevaron a cabo la decomisación de triciclos de vendedores ambulantes, en el cual logró la incautación de 140 triciclos, en un principio afirmó que serían destruidos, sin embargo hoy se retractaron y anunciaron que se devolverán los que sean reclamados por sus propietarios, y los que no serán donados, informó Hegel Cortés, director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de de la alcaldía.

Hegel Cortés Miranda, Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la Alcaldía Miguel Hidalgo, indicó que la alcaldía Miguel Hidalgo está comprometida a “ordenar de manera legal el comercio establecido en vía pública”.

El funcionario expresó a través de su cuenta de Twitter que quienes hayan sido afectados por el decomiso de los triciclos pueden aplicar para alguno de los trabajos que promueve la alcaldía en colaboración con empresas y la Guardia Nacional.

En relación con el debate en redes sociales sobre el decomiso de los triciclos, el funcionario dijo que la visibilidad del tema brinda la oportunidad para establecer mesas de debate y discusión pública al respecto, además agrego que las donaciones se harán a organizaciones que ya se pusieron en contacto con la alcaldía.
Juan Aguilar
Información Animal Político
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -