facebook
Miguel hidalgo se integra a nuevo modelo de atención ciudadana 

Miguel hidalgo se integra a nuevo modelo de atención ciudadana 

Ciudades miércoles 11 de marzo de 2020 -

Redacción ContraRéplica

EL Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFO CDMX), la alcaldía Miguel Hidalgo y la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) dieron a conocer el inicio a la conexión inédita de la Ventanilla Única del Centro de Atención de Servicios MH (CESAC) con el Sistema Único de Atención CDMX (SUAC).
El objetivo es eficientar los servicios que ofrece la alcaldía, así como optimizar la atención en la demarcación.
Arístides Guerrero, comisionado de INFO CDMX, explicó que el SUAC acerca a la ciudadanía al uso de nuevas tecnologías de información y comunicación.
El alcalde de MH, Víctor Hugo Romo, destacó que en lo que va de la gestión se han atendido más de 72 mil 500 solicitudes de servicios, 57 por ciento más que la administración anterior.
Con la unión de las plataformas, se prevé que el tiempo de respuesta sea más rápido y atiendan todos los folios.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -