facebook comscore
Militancia del PVEM recibe a Claudia Sheinbaum

Militancia del PVEM recibe a Claudia Sheinbaum

Ciudades miércoles 07 de junio de 2023 -


Decenas de militantes del Partido Verde Ecologista (PVM) cerraron un tramo de la avenida Carlos Lazo, entrada principal de Expo Santa Fe, donde colocaron un escenario con vallas metálicas y decenas de sillas con mantas en apoyo a Claudia Sheinbaum. 

Estos hechos ocurren un día después de que el canciller Marcelo Ebrard anunció su renuncia al cargo en la Secretaría de Relaciones Exteriores

Esta renuncia será efectiva el próximo lunes 12 de junio y de lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, respecto a que todas las “corcholatas” presidenciales deberán renunciar a sus cargos para que se garantice la equidad en la contenida. 

Cabe señalar que el Consejo Nacional de Morena realizará un junta el próximo domingo, en el que se definirá la convocatoria con el método, las reglas y los requisitos para el proceso de selección del candidato presidencial de cara a la elección federal de 2024.

Cabe señalar que Claudia Sheinbaum es la última en participar en la convención verde ecologista en la que se destapó el senador Manuel Velasco como “corcholata” presidencial. 

Fue el coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en el Congreso de la CDMX, Jesús Sesma, quien recibió a Sheinbuam y dio un mensaje de apoyo a la mandataria. 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -