facebook comscore
Ministro de Comunicación venezolano da positivo a Covid-19

Ministro de Comunicación venezolano da positivo a Covid-19

Global jueves 13 de agosto de 2020 - 08:14

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, colaborador cercano al presidente Nicolás Maduro, dio positivo a Covid-19.

"Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por COVID-19. Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios", dijo Rodríguez vía Twitter.

Un día después de una evaluación sobre el Coronavirus a cargo del mismo funcionario, se informó que lamentablemente se contagió de este padecimiento, el cual ha multiplicado sus contagios desde junio en Venezuela.

Según la República Bolivariana, con 30 millones de habitantes, al momento reporta 27 mil 938 contagios y 238 muertes, superando por vez primera los mil casos al día confirmados.

Entre los otros funcionarios chavistas contagiados de Coronavirus se encuentran: Diosdado Cabello,el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami y el gobernador del estado petrolero de Zulia (oeste), Omar Prieto, entre otros.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden veto que impuso Trump a TikTok Global
2020-09-27 - 22:39
+ -