facebook comscore
Místico, el primer finalista de la Copa Independencia

Místico, el primer finalista de la Copa Independencia

Deportes sábado 03 de septiembre de 2022 -

Con información del CMLL

Sería Niebla Roja quien hiciera batallar a Místico; el pase a la final de la Copa Independencia y estar en el 89 aniversario estuvo muy peleado, pues el He Man Lagunero resultó un hueso duro de roer y aunque parecía que éste se colocaría en la gran final, "El Rey de Plata y Oro" haría gala de la Mística y obtendría su pase, colocándose en la final y esperando rival.

Gemelo Diablo II fue el primero en salir, seguido de Panterita del Ring quien cayó ante "El Seminarista de los Ojos Blancos, "El Moderno Látigo Lagunero" sería eliminado por Magia Blanca, a pesar de haber tenido una gran participación. Magia Blanca, Terrible y Star Black quedarían en el camino.

Se encienden los ánimos rumbo al 89 aniversario Soberano Jr y Dragón Rojo Jr se encontraron cara a cara por primera vez, desde que éste último firmara el contrato por las máscaras y sin titubear retomaron la rivalidad que habían dejado pendiente, la primera caída fue de Averno y el Mesías que respaldaron las fechorías del nombrado "Príncipe de la Maldad" quien desgarró la máscara del "Chocolate Lagunero", éste no se quedaría de brazos cruzados y dejaría sin máscara a Soberano Jr logrando que se quedarán con la victoria en dos caídas al hilo.

En una batalla de reelevos australianos StarJr, Fugaz y Guerrero Maya se enfrentaron los Cancerberos del Infierno, Cancerbero, Luciferno y Virus, quien se integró tras su lesión. Los científicos lograron imponerse en la primera caída pero los Cancerberos emparejarían las acciones, Guerrero Maya definió el encuentro al aplicar "El Sacrificio" a Virus, quedando la victoria en el bando técnico.

Los pequeños estrellas Último Dragoncito, Angelito y Shockercito se impusieron ante Pierrothito, Full Metal y Pequeño Olímpico.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -