facebook comscore
Modelo Vanessa Velásquez deslumbra en videoclip con reggaetonero Nio García

Modelo Vanessa Velásquez deslumbra en videoclip con reggaetonero Nio García

Tendencias martes 10 de agosto de 2021 -

Fotos cortesía / Vanessa Velásquez / Nio Garcia

Notistarz

El nuevo video del reconocido reggaetonero puertorriqueño Nio García, con el sencillo “Tus poses”, sorprendió con la deslumbrante actuación de la modelo salvadoreña Vanessa Velásquez que ha alcanzado en una semana más de 3.3 millones de vistas en YouTube.

El audiovisual gira en torno al encanto de la súper modelo y realza su exuberante belleza, elegancia y personalidad.

Este es el debut de Vanessa Velásquez en un video musical, que viene a mostrar su nueva faceta como actriz y complementar así su exitosa trayectoria como modelo, tras ganar el Miss Universo de El Salvador en 2020.

Según fuentes del equipo de producción de Nio García contactaron a la súper modelo a través de su cuenta de Instagram, por su destacada trayectoria como embajadora de diversas marcas exclusivas y su participación como modelo en los principales eventos de moda de industria latina de Miami.

La modelo se robó las miradas de los fans y medios que estaban en el rodaje del nuevo audiovisual de Nio García, famoso por su éxito "AM", tema que alcanza los 150 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Vanessa Velásquez con su belleza y profesionalismo como modelo y ahora como actriz, capta la atención de los artistas, diseñadores y personalidades más top de la industria de la moda, arte y espectáculos.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -