facebook comscore
Mohamed renueva contrato como entrenador de Monterrey

Mohamed renueva contrato como entrenador de Monterrey

Deportes sábado 18 de enero de 2020 - 09:31

El argentino Antonio Mohamed renovó el viernes su contrato que lo vincula como director técnico del campeón del fútbol mexicano Monterrey hasta diciembre del 2021.

Mohamed regresó a los "Rayados" de Monterrey en octubre y los llevó al campeonato del torneo Apertura 2019 tras vencer al América en el partido por el título.

"Estoy muy contento de seguir en este equipo que quiero tanto y con las ilusiones renovadas para buscar más logros, el compromiso es la entrega total. Ya somos parte de la historia, pero la idea es seguir construyendo y seguir buscando logros", dijo Mohamed en una entrevista publicada en la página del equipo.

"Me siento parte del club porque tengo un sentido de pertenencia con la institución y eso me hace estar muy comprometido. Estoy muy feliz y esperemos cumplir con todo lo que se ha prometido", agregó.

El "Turco" Mohamed dirigió a Monterrey en una primera etapa del 2015 al 2018 donde logró el título del torneo Apertura 2017, y en el 2019 regresó para tomar al equipo en la decimocuarta jornada del torneo Apertura y llevarlo hasta la obtención del campeonato.

También ha sido estratega de Querétaro, Chiapas, Zacatepec, Veracruz, Tijuana y América. Con los "Xoloitzcuintles" de Tijuana y las "Águilas" del América fue campeón en los torneos Apertura 2012 y Apertura 2014, respectivamente.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @Rayados

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -