facebook comscore
Mon Laferte ya es mexicana; la chilena obtuvo la nacionalidad azteca

Mon Laferte ya es mexicana; la chilena obtuvo la nacionalidad azteca

Tendencias miércoles 01 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, obtuvo la nacionalidad mexicana, después de vivir 15 años en México, ya que llegó en 2007 a tierras aztecas.

En conferencia de prensa, la cantante nacida en Viña del Mar, Chile, compartió que se siente feliz porque obtuvo la nacionalización, aunque aseguró que siempre se ha sentido mexicana.

“Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana”, explicó la cantautora de éxitos como “Tu falta de querer”, “Amárrame” y “Si tu me quisieras”, entre otros.

Estoy bien emocionada, es lindo. Llevo 15 años aquí, tengo un hijo y una pareja mexicanos, amigos, es hermoso. Es la cereza del pastel, me siento muy mexicana, es hermosa la posibilidad de tener el pasaporte”, compartió.

Nacida en 1983, la cantante aseguró que se siente contenta por contar con el pasaporte nacional y adelantó que su tour es para celebrar que ya es oficialmente mexicano.

Ante los medios de comunicación, Laferte dio a conocer su gira, la cual tendrá una fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 22 de junio, también se presentará en también Monterrey, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Toluca, Puebla, Torreón y Veracruz.

Laferte dio a conocer que se siente emocionada en su nueva etapa como mamá, por lo que compartió que su hijo se llama Joel, el cual nació hace unos meses.

"Cuando uno tiene un hijo le cambia mucho, (...) me siento más feliz, más motivada, con ganas de hacer cosas y muy concentrada. Quiero hacerlo todo bien, quiero hacerlo todo por mi bebé", aseveró.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -