facebook comscore
Mónaco viene de atrás y fulmina al PSG

Mónaco viene de atrás y fulmina al PSG

Deportes viernes 20 de noviembre de 2020 - 18:59

Daniel Montes de Oca

El Mónaco recordó al París Saint-Germain que sabe competir, tras remontar un 0-2 en contra y llevarse el partido por un 3-2, provocando un duro golpe en las aspiraciones del cuadro parisino por descolgase en la clasificación de la Ligue 1.

El cuadro dirigido por Thomas Tuchel se adelantó en el marcador por conducto de Kylian Mbappé en el 25 y 37, este por la vía penal, además de que el VAR hizo acto de presencia para anular dos goles al delantero pretendido por el Real Madrid.

La primera mitad terminó e invitó a pensar que caerían más goles del equipo visitante en el complemento, algo completamente lejos de la realidad.

En el segundo tiempo, Cesc Fábregas hizo suyo el partido dominando a placer.

Kevin Volland se encargó de los goles, el primero de ellos en el 52 y 65, el segundo tanto a pase del centrocampista catalán, ante la incredulidad del subcampeón de la Champions League, quienes pecaron de exceso de confianza. Además, la defensiva estuvo muy lejos de su nivel.

La remontada se consumó cuando Daillo derribó dentro del área a Volland, la expulsión del defensor también mermó al PSG.

Justo en ese momento, Fábregas ejecutó la pena máxima, para darle los tres puntos a su equipo y la tercera victoria consecutiva que los catapultó a la segunda posición del campeonato francés.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Javier Aguirre muy cerca de llegar a Rayados Deportes
2020-12-03 - 15:50
+ -