facebook comscore
Monreal afirma que habrán consecuencias económicas por COVID-19

Monreal afirma que habrán consecuencias económicas por COVID-19

Nación miércoles 08 de abril de 2020 - 19:07



El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, indicó que las consecuencias económicas y sociales por la emergencia sanitaria de Covid-19 serán devastadoras.

Con información de medios, el senador advirtió a la población estar muy atenta sobre la pandemia del coronavirus, ya que se prevé una inevitable crisis económica.

Montreal informó que, la primera semana de mayo tendríamos la curva mayor de contagios, lo que pondrá a prueba la atención hospitalaria. Mientras que la crisis económica brindará un desenlace profundo.

“La crisis sanitaria va a desembocar y a provocar la crisis económica, lo que ya está siendo. Yo sí percibo que la severidad, el desenlace económico, va a ser profundo”, indicó.

Al igua afirmó que, es duro el discurso del sector empresarial ante los despidos masivos por la pandemia, ya que puede ser un anticipo de una disputa de la cúpula empresarial frente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -