facebook comscore
Monterrey y Tijuana disputarán final de Copa MX

Monterrey y Tijuana disputarán final de Copa MX

Deportes jueves 12 de marzo de 2020 - 09:02

Monterrey fue el segundo club que logró su boleto a la final de la Copa MX temporada 2019-20 y disputará el trofeo de campeón con Xolos de Tijuana los próximos 8 y 15 de abril.

Rayados, que perdió 2-0 la "ida" de semifinales ante FC Juárez, requirió este miércoles de los penales luego del 2-0 en la “vuelta” para eliminar por marcador de 6-5 al cuadro fronterizo.

Xolos, por su parte, goleó 3-0 en la “ida” a Toluca y en un partido de remontada se impuso 4-3 en la “vuelta” la noche del martes en el Nemesio Diez para el 7-3 en el marcador global que los tiene en la lucha por el título.

El 8 de abril disputarán el primer partido de la serie y todo se resolverá siete días después, en el tercer duelo entre ambos clubes en una semana, pues el 11 de abril se verán las caras en la jornada 13 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Luego de conquistar el Apertura 2019, Rayados tratará de salvar el primer semestre del año con el título copero, pues en la Liga están en el sótano general con apenas cuatro puntos, dos unidades menos que Tijuana.


Con información de Agencias
Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -