facebook comscore
Morena se lanza por Benito Juárez tras escándalo inmobiliario

Morena se lanza por Benito Juárez tras escándalo inmobiliario

Ciudades miércoles 10 de agosto de 2022 -

Tras la caída del PAN por la operación del llamado Cártel Inmobiliario, trama en la que funcionarios blanquiazules habrían recibido departamentos a cambio de permisos de construcción de edificios en la Benito Juárez, así como del encubrimiento de estas operaciones con empresas fantasmas, Morena se lanzó a las calles de la alcaldía y comenzó una campaña de difusión para que la ciudadanía conozca “este nido de corrupción”.

Promotores de la causa morenista, llegados desde distintas zonas de la ciudad, repartieron folletos en calles de Benito Juárez que informan sobre la red de corrupción inmobiliaria. En el material se observan los rostros de Santiago Taboada (actual alcalde), Mauricio Tabe (alcalde de Miguel Hidalgo), Jorge Romero (patriarca del panismo capitalino) y otros panistas.

Esta tarde inició el primer día de la campaña “para desaforar al PAN” de la alcaldía que ha gobernado desde el año 2000. Los morenistas, sin distintivos en sus ropas, se colocaron afuera de las estaciones del Metro y Metrobús de la zona con la “información de suma importancia para los ciudadanos”.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -