facebook comscore
Morenista dice que gente perversa “movió” la ballena de Línea 12 para que colapsara

Morenista dice que gente perversa “movió” la ballena de Línea 12 para que colapsara

Ciudades jueves 06 de mayo de 2021 - 20:46

La senadora por Morena, Margarita Valdez, afirmó que “gente perversa” pudo haber movido la trabe de la Línea 12 para que se cayera.

Expresó que el derrumbe fue un suceso “terrible que no debió haber pasado”, por lo que pidió investigar hasta las últimas consecuencias para descubrir si no huno “mañas” que provocaron el colapso de la trabe.

"La responsabilidad que le toque a cada quien, por qué pasó, por qué sucedió, hubo algunas mañas por ahí que están haciendo que sucedan cosas, yo estoy en la idea de que se investigue absolutamente todo hasta las últimas consecuencias", demandó.

En conferencia de prensa desde Durango a donde acudió a apoyar a los candidatos de Morena para las próximas elecciones, fue cuestionada sobre a qué se refería con eso de las “mañas”.

"No sabe uno si hay gente perversa, que hay mucho aquí en México, que en un descuido van y le mueven a la ballena para que se caiga, yo tengo una mente muy... de ¿por qué pasan las cosas? ¿por qué no habían pasado antes?”, respondió.

La senadora Margarita Valdez evitó dar nombres de los posibles responsables de la tragedia de la Línea 12 del Metro, pues esperará a que concluya la investigación, la cual será llevada a buen puerto por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Volvemos a platicar cuando se tengan los resultados para saber si tuvo razón la senadora o no tenía razón", dijo.

Foto: Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -