facebook comscore
Mossimo Giannulli irá a prisión por sobornar a universidad

Mossimo Giannulli irá a prisión por sobornar a universidad

Global viernes 21 de agosto de 2020 - 12:56



El diseñador de moda, Mossimo Giannulli, será sentenciado este viernes a cinco meses de prisión, ya que un juez federal aceptó su acuerdo de culpabilidad por sobornar con un millón de dólares para que sus dos hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California (USC) como reclutas de remo.

Giannulli señaló en una declaración que, “Asumo toda la responsabilidad por mi conducta. Estoy listo para aceptar las consecuencias y seguir adelante con las lecciones que he aprendido de esta experiencia”.

El diseñador de moda también pidió disculpas a sus hijas y su esposa por las consecuencias que provocó el pago de sobornos.

A su vez, se espera que su esposa, Lori Loughlin, reciba dos meses de cárcel tras haberse declarado culpable también ante la justicia estadounidense.

Según el acuerdo de culpabilidad, Giannulli pagará una multa de 250 mil dólares y realizará 250 horas de servicio comunitario. En el caso de Lori Loughlin, la estrella de “Full House”, será una multa de 150 mil dólares y 100 horas de servicio comunitario.

La sentencia de esta famosa pareja se produce tres meses después de que admitieron participar en el esquema de trampas de admisión a la universidad.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -