facebook comscore
Movimiento en defensa del agua en Chihuahua es bandera partidista con miras a elecciones

Movimiento en defensa del agua en Chihuahua es bandera partidista con miras a elecciones

Nación lunes 21 de septiembre de 2020 - 08:50

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el movimiento en defensa del agua en Chihuahua, es en realidad, una bandera partidista con miras a las elecciones en la entidad.

En su conferencia mañanera indicó que incluso el Senador Gustavo Madero ya apareció en mítines por el conflicto de Chihuahua, por lo que dijo que deben de tener cuidado de no caer en delito electoral.

“(Madero) tiene aspiraciones… nada más que ojalá y se cuide para que no se lleven actos anticipados de campaña. Pero ya es muy claro que ese movimiento, supuestamente en defensa del agua, es una bandera partidita con miras a las elecciones de Chihuahua porque se va a renovar el gobierno de Chihuahua”, indicó.

Señaló que hay nexos entre varios de sus adversarios, como FRENAAA y este grupo defensores del agua, así como ex presidentes e intelectuales.

“Este grupo, estos también tienen relación con este otro grupo que se llama FRENAA y tienen también a los intelectuales orgánicos que están en contra de ellos y los ex presidentes Salinas, Calderón… otros”, aseguró el presidente del país.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -