facebook comscore
Muere José Alfredo Jiménez Jr.

Muere José Alfredo Jiménez Jr.

Tendencias miércoles 29 de septiembre de 2021 -

José Alfredo Jiménez Jr., hijo el inolvidable icono de la canción ranchera, José Alfredo Jiménez, falleció este miércoles, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

A través de sus redes sociales, la organización lamentó el fallecimiento del compositor y productor musical.

@ANDIMexico comunica el fallecimiento del socio intérprete José Alfredo Jiménez Jr. Compositor y productor musical, con una prolífica carrera. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

Mientras que Luz Récord, productora en la que trabajaba dedicó un mensaje póstumo.

“En nombre de todo el equipo de Luz Récord lamentamos el sensible fallecimiento de Jose Alfredo Jimenez Jr. Una gran persona y un gran amigo, nuestras más sinceras condolencias para la familia. Esperamos pronta resignación para sus seres queridos y amigos.”

Entre sus composiciones se encuentran "Herida Sobre Herida", "La Noche que me Diste las Estrellas" y "Me Hace Falta una Pieza".

Trabajó con intérpretes de la talla de Pedro Fernández, Tania Libertad, Lupillo Rivera, Banda El Recodo, Julio Preciado, Ana Bárbara, José José, Juan Gabriel, Paty Navidad, Los Yaguarú, Grupo Cañaveral, Garibaldi, entre otros.

El hijo de José Alfredo Jiménez Sandoval y Julia Gálvez Aguilar Paloma, también fungió como embajador de Turismo de Guanajuato y estuvo a cargo del Festival Internacional José Alfredo Jiménez.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
+ -