El futbol está de luto al confirmarse la muerte el ghanés Raphael Dwamena, delantero del Egnatia y exjugador de equipos como Levante y Zaragoza, quien perdiera la vida durante el partido de la Superliga albanesa que su equipo estaba disputando ante el Partizani.
Dwamena se desvaneció a los 24 minutos del partido y pese a recibir atención médica y ser trasladado a un hospital, el jugador falleció.
Por su parte, la Federación Albanesa de Fútbol (AFL) expresó su pésame a la familia del jugador y al club Egnatia "por esta gran pérdida que ha conmocionado a toda la comunidad del fútbol albanés".
Además, informó que todos los partidos programados para este fin de semana en todos los campeonatos que organiza han sido aplazados en señal de respeto y duelo.
Cabe recordar que en enero de 2020, Dwamena fue operado en Zaragoza, España, y le fue instalado un dispositivo en el corazón por lo que tuvo actividad durante casi tres años. No obstante, los médicos le recomendaron el retiro, pero el ghanés insistió en seguir con su carrera.
Imagen: Especial