facebook comscore
Muere en Miami el sonero panameño “Meñique”

Muere en Miami el sonero panameño “Meñique”

Tendencias lunes 29 de noviembre de 2021 -

Foto/ Miguel Ángel Barcasnegras “Meñique”


Notistarz

El cantante panameño Miguel Ángel Barcasnegras, más conocido como “Meñique”, una de las leyendas de la salsa, falleció en la víspera en la ciudad de Miami, Estados Unidos, confirmó su esposa Esperanza Rodríguez al programa "El Templo de la Salsa".



El cantante (1933-2021) “venía luchando desde hacía varios meses con un cáncer terminal en la ciudad de Miami”, dijo a Notistarz el periodista J.Ury "Latino" Díaz, una de las personas más cercana a “Meñique” y conductor del programa “El Templo de la Salsa” de cadena radial Chinyero, España.



“Meñique fue un hombre muy alegre y enamorado de su esposa y familia. Quería mucho Puerto Rico y amaba Panamá. En el programa El Templo de La Salsa vamos a rendirle un homenaje con todos sus éxitos musicales”, comentó J.Ury



El sonero panameño hizo parte de agrupaciones estelares como: Orquesta de Tito Puente, Orquesta de Charlie Palmieri, Orquesta de Willie Rosario, Orquesta de Kako y Orquesta Noche Caliente de Louie Ramírez.



El apodo de “Meñique” como se conoció artísticamente al músico, fue por su baja estatura, un nombre atribuido al trompetista Chicho Cáceres de la Orquesta Penonomé. FIN/Notistarz

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alicia Villareal resultó positiva a Covid-19 Tendencias
2022-01-21 - 15:18
Muere Willy Gutiérrez, exmaestro de La Academia Tendencias
2022-01-19 - 18:45
Harry Styles anuncia fechas en México Tendencias
2022-01-19 - 14:33
Mexicanos ya pueden participar en sorteos de EU Tendencias
2022-01-18 - 23:07
+ -