facebook comscore
Muere hijastra de jugador de Saraperos por presunto maltrato infantil

Muere hijastra de jugador de Saraperos por presunto maltrato infantil

Deportes lunes 13 de julio de 2020 -

Paula Rodríguez

La hija de la pareja de Sergio Mitre, quien es pelotero de Saraperos de Saltillo, falleció por lo que se presume podría ser consecuencia de un golpe fuerte, lo cual sería un indicador de maltrato infantil, por ello ya se inició una investigación por parte de las autoridades ministeriales respecto a la muerte de la infante de dos años de edad.

El día de ayer las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron al Hospital del Niño para tomar conocimiento del deceso de Inés M, de dos años de edad. Según han revelado las investigaciones, Liliana Inés, madre de la menor explicó que al medio día su hija estaba padeciendo malestar estomacal y vomitó, por ello la llevaron a un consultorio médico, ante lo cual el doctor les indicó se trataba únicamente de malestar estomacal.


Más tarde, la niña no presentó mejoras e incluso se desmayó, por lo que su madre la trasladó a la Cruz Roja, en donde indicaron que tenía que ser llevada con urgencia al Hospital del Niño, mismo en donde horas más tarde la menor falleció.

Según se informó por parte del Hospital, la menor falleció por un shock hipovolémico por laceración de una arteria, producto de un golpe. Por ahora las autoridades continúan con la investigación debido a que no está claro si se derivó a causa de un accidente, maltrato infantil u omisión de cuidados.

Sergio Mitre y Liliana Inés comenzaron a vivir en unión libre hace aproximadamente tres meses. Mitre ya ha sido procesado por violencia al golpear a su ex pareja ‘Jazmín’ al interior de un hotel, y pese a haber llegado a prisión, llegó a un acuerdo para realizar una salida alterna con la defensa de su ex pareja.

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -