facebook comscore
Muere un hombre por explosión en edificio de Avenida Coyoacán

Muere un hombre por explosión en edificio de Avenida Coyoacán

Ciudades lunes 16 de agosto de 2021 -

Uno de los heridos por la explosión ocurrida en un edificio de la Avenida Coyoacán, perdió la vida en el Hospital General de Xoco, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Se trata de un hombre que fue ingresado en el mencionado nosocomio con múltiples heridas.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria local lamentó el fallecimiento de esta persona.

“Con profunda tristeza, informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán lamentablemente perdió la vida”, reportó en la red social

Añadió que la administración capitalina ya se puso en contacto con la familia para “brindar todo el apoyo que sea necesario”.

"La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informa que lamentablemente una persona de sexo masculino perdió la vida en el hospital Xoco a consecuencia de las lesiones ocasionadas por la explosión en el inmueble ubicado en Av. Coyoacán 1909", detalló la dependencia en redes sociales.

Previamente, 22 personas resultaron lesionadas de las cuales ocho fueron trasladadas a hospitales y dos de ellas con infección de COVID-19.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -