facebook comscore
Muestra liderazgo y honestidad financiera alcaldesa de Colima

Muestra liderazgo y honestidad financiera alcaldesa de Colima

Activo miércoles 14 de septiembre de 2022 -

Guadalupe Romero

A través de una correcta gestión de los recursos públicos, el Gobierno de Margarita Moreno González en el municipio de Colima ha dado muestra de su disciplina y honestidad financiera, ambas reflejadas en el correcto uso del dinero de los trabajadores del ayuntamiento, así como en los apoyos destinados a la ciudadanía.

La alcaldesa hizo entrega simbólica de cheques de pago de prestaciones correspondientes a las partes proporcionales del fondo de ahorro, aportaciones por jubilación, entre otros, a los trabajadores del Ayuntamiento; acción que fue destacada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, en voz de su dirigente Héctor Arturo León Alam.

Moreno González señaló que su administración se debe al esfuerzo y compromiso que lleva a cabo cada colimense, empezando por la fuerza laboral municipal; ya que, dijo, son el alma del Ayuntamiento de Colima, por lo que agradeció su voluntad y trabajo en equipo.

La presidenta municipal además manifestó que el municipio ha tenido finanzas sanas desde el inicio de su administración porque ha privilegiado el uso correcto de los recursos para beneficio de las familias, por lo que, yace como igual de importante que los apoyos se traduzcan en el cumplimiento de ley que el gobierno guarda con sus colaboradores.

La forma en que se ha desenvuelto el gobierno de Margarita Moreno González no ha pasado desapercibida, al grado que guarda una alta aprobación por parte de la ciudadanía; lo cual se pudo reflejar en el reciente ranking de alcaldes de capital elaborado por Mitofsky, en el que la colimense se sitúo entre los mejores del país, incluso siendo la segunda alcalde mujer mejor calificada por sus gobernados.

En tanto, en el marco de la entrega de cheques, el líder sindical apuntó que los trabajadores colimenses respetan y se encuentran satisfechos con el gobierno de la alcaldesa, al tiempo que reconoció el manejo financiero del Ayuntamiento de Colima, lo cual es un claro ejemplo de hacer las cosas bien, sobre todo luego de seis años de irregularidades con administraciones pasadas.

Y expresó que no obstante la crisis económica, la alcaldesa ha brindado apoyo a los colimenses, manteniéndose cercana a los trabajadores de forma honesta, responsable y respetuosa, pero también con buenas prácticas financieras y un óptimo uso de los recursos públicos, que al final se reflejan en beneficios para la clase trabajadora.

Finalmente, Margarita Moreno González agradeció a los trabajadores beneficiados, en especial a las y los jubilados, por su labor en favor del municipio; también reiteró su respaldo a los trabajadores y adelantó que el Ayuntamiento de Colima seguirá trabajando con el compromiso de hacer rendir y orientar los recursos a donde más se necesitan.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -