facebook comscore
Muévete en Bici regresa al Zócalo capitalino los domingos

Muévete en Bici regresa al Zócalo capitalino los domingos

Ciudades jueves 01 de septiembre de 2022 -

Después de dos años de no pasar por esta zona, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) invita a corredores, ciclistas y patinadores a recorrer el nuevo tramo del Paseo Dominical Muévete en Bici que conectará el recorrido actual con el Zócalo de la Ciudad de México (Plaza de la Constitución).

Desde este domingo 4 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas, se habilitará una ampliación de 4 kilómetros bidireccionales que comprende desde Avenida Juárez, pasando por las calles de López, Artículo 123, Venustiano Carranza y 5 de febrero para finalmente llegar al Zócalo capitalino.

Además, la ciudadanía podrá disfrutar de un paseo a pie, en bicicleta, patines o patineta, de 57 kilómetros de recorrido. Además, para iniciar el mes patrio y dentro de esta extensión, la SEMOVI abrirá una sede de Biciescuela en 5 de Febrero en la Plaza de la Constitución, la cual se suma a las de Glorieta de La Diana y la del Eje 7 sur; en éstas las niñas, niños, adolescentes y adultos podrán aprender a andar en bicicleta, mejorar técnicas y conocer las señales básicas del ciclismo urbano.

El objetivo es impulsar y acercar actividades para el uso de la bicicleta como modo de transporte sustentable, así como actividades físicas que contribuyan a mejorar la salud para el bienestar de las familias capitalinas.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -