facebook comscore
Mujer intenta hurtar artículos entres su ropa y es descubierta

Mujer intenta hurtar artículos entres su ropa y es descubierta

Ciudades sábado 24 de octubre de 2020 - 22:17

Personal de seguridad de tienda de conveniencia, detuvo a una mujer que introdujo en su vestimenta artículos con un valor de mil 800 pesos para robarlos, a través de un vídeo fue expuesta la mercancía que pretendía hurtar,

La tienda se encuentra ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo sobre la calle Mariano Escobedo y Lago Bolsena, por lo que se aprecia en el vídeo el vigilante de la tienda es quien detiene a la ladrona, debido a que la mujer mostraba una actitud sospechosa por lo que la vigiló con detenimiento.

Las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se le pide a la mujer “fardera” que deje todo lo que intentaba hurtar, por lo que los depositó en una mesa.

Según los primeros reportes el monto de lo robado fue alrededor de mil 800 pesos, por lo que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y trasladada al Ministerio Público.

Hasta el momento, no se ha brindado mayor información sobre el hecho y la situación jurídica de la persona que intentó robar la mercancía.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
RECURSOS SUFICIENTES PARA PANDEMIA: SAF Ciudades
2020-12-04 - 00:52
REMATES DE BEST BUY GENERAN CAOS Ciudades
2020-12-04 - 00:51
+ -