facebook comscore
Mujer se arroja desde el segundo piso en plaza comercial Fórum Buenavista

Mujer se arroja desde el segundo piso en plaza comercial Fórum Buenavista

Ciudades jueves 23 de febrero de 2023 -


Al parecer dentro del centro comercial, Fórum Buenavista, una mujer presuntamente se arrojó desde el segundo piso, por lo que su cuerpo quedó tendido a un costado del elevador.

Los hechos ocurrieron en la plaza ubicada en la esquina de Avenida de los Insurgentes y Eje 1 Norte, alcaldía Cuauhtémoc, por lo que se registró una fuerte movilización de servicios de emergencia.

Se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien fue trasladada por una ambulancia.

Hasta el momento, se desconoce la gravedad de las heridas que sufrió y su estado de salud.

Al respecto, la Fiscalía unció una carpeta de investigación para determinar si fue un intento de suicidio o un accidente.

Anteriormente habían ocurrido dos accidentes, pues fue el domingo 3 de octubre por la noche cuando una joven de aproximadamente 15 años de edad decidió terminar con su vida y se lanzó desde el tercer piso del estacionamiento de la plaza.

Asimismo, fue el sábado 16 de junio de 2018 cuando un joven de 22 años de edad se suicidó.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional.

Los especialistas te acompañarán de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -