facebook comscore
Musicólogo The Libro, primer artista urbano coach en

Musicólogo The Libro, primer artista urbano coach en "The Voice Dominicana"

Tendencias martes 18 de mayo de 2021 - 20:29

Foto/ Musicólogo The Libro

Notistarz

El artista Ygnacio Alberto Santiago, conocido como Musicólogo The Libro, es el primer artista urbano en ser coach del reconocido “reality show” “The Voice Dominicana”, que se presentará a partir del 4 de julio en Telesistema, República Dominicana.

"Muy agradecido de toda la producción por pensar en este servidor que desde ya me siento ciento por ciento comprometido en dar lo mejor de mí para que esto sea un concurso con el mayor nivel y calidad”, expresó el cantante y compositor del género urbano, entre los que se destacan dembow, trap latino, hip-hop, rap, reggaetón y dancehall.

Según expertos del género, Musicólogo The Libro como compositor tiene una gran capacidad de escuchar una idea e inmediatamente escribir una canción compleja y sus conocimientos musicales le ha permitido participar en todo el proceso de sus producciones discográficas.

Musicólogo The Libro se define como un artista del género urbano que se destaca por su forma de vocalizar el rap ya que tiene unas influencias muy marcadas de los grandes raperos americanos como The Notorious B. I. G. , LL Cool J, 50 Cent, Will Smith, entre otros.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por este motivo se celebra el Superman Day Tendencias
2021-06-12 - 15:08
+ -