facebook comscore
NERVIOSISMO DE SHEINBAUM OLVIDA CERRAR BARES Y

NERVIOSISMO DE SHEINBAUM OLVIDA CERRAR BARES Y

Columnas lunes 23 de marzo de 2020 - 00:24

Nerviosismo de Sheinbaum… olvida cerrar bares y antros
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, anunció que a partir de este lunes cerrarán museos, baños de vapor, gimnasios, iglesias, cines, teatros, deportivos y zoológicos. Ya se retiraba de la conferencia de prensa y se le cuestionó sobre si los llamados giros negros entraban en esta fase de emergencia por coronavirus. “¿No lo dije cuando lo leí?”, preguntó a sus asesores. Aclaró: bares, centros nocturnos, discotecas y antros. Andaba nerviosa la jefa de Gobierno.
Por cierto, una más del equipo de Sheinbaum
Vaya que a la doctora Claudia Sheinbaum le urge valorar al personal cercano que tiene, pues Mauro Rojas, subdirector de Comunicación Social, utilizó un lenguaje poco serio y fuera de lugar al cuestionar a la ciudadanía a ver si las decisiones recién tomadas por la mandataria ahora sí les “embonaban”, recordando a un clásico del expresidente Enrique Peña Nieto. Solo faltó que, tras el anuncio, recordara también el reproche del mandatario priista: “Ya sé que no aplauden”.
S.O.S en Notimex
Desde hace 52 años, cuando que se fundó, Notimex nunca había pasado una crisis como la actual. Y no hablamos solo de los despidos ilegales, de la huelga que se niega a reconocer Sanjuana Martínez, de los errores en la información, de los pleitos en redes sociales de su directora, de la disminución drástica de sus suscriptores. Nunca se había quedado sin servicio el hilo de Notimex por más de 24 horas. Así, nos dicen cercanos a ese medio, urgen profesionales para recomponer el barco y quien dirija lo que queda de esta institución del Estado mexicano.
Se alistan senadores al cierre de la Cámara
Este martes, los senadores de la República se alistan para irse a sus casas como medida preventiva ante el coronavirus, por lo que será en la sesión cuando discutan el aplazamiento de las reuniones en la Cámara Alta, aunque los panistas y priistas seguirán insistiendo en que si no quieren paralizar la Cámara es cuestión de que los de Morena y sus aliados comiencen a utilizar la tecnológica, y puedan seguir legislando con el uso de internet. El tema más urgente es regulación de cannabis, donde el plazo límite es el 30 de abril.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hablemos de racismo Columnas
2020-06-03 - 01:21
Celebrar la vida: Jaime Montejo Columnas
2020-06-03 - 01:20
Basta de irresponsabilidades  Columnas
2020-06-03 - 01:05
“Velad” señores gobernantes Columnas
2020-06-03 - 01:01
Línea 13 Columnas
2020-06-03 - 00:56
+ -