facebook comscore
NFL cancelaría juego en la CDMX

NFL cancelaría juego en la CDMX

Deportes martes 11 de mayo de 2021 -

El COVID-19 parece que seguirá afectando la industria del deporte, después de que se revelara la gran posibilidad de que el juego de la NFL programado en México quede cancelado de nueva cuenta.

De acuerdo con “The Athletic”, la NFL presentará este miércoles 12 de mayo su calendario oficial de la temporada, mismo que incluye dos juegos en Londres y ninguno en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los juegos en territorio británico se desarrollarán en el Tottenham Hotspur Stadium, casa de los Spurs de la Premier League, inmueble que tendrá como equipos locales a los Jaguars de Jacksonville y los Falcons de Atlanta.

Respecto a la decisión de cancelar el juego en Coloso de Santa Úrsula, la NFL considera que existe una falta de control en los contagios de COVID-19 en territorio mexicano, por lo que no existen las condiciones para realizar el evento.

Cabe recordar que en 2020, la NFL no celebró compromisos fuera de Estados Unidos por la pandemia, por lo que se trataría de la segunda cancelación consecutiva y la tercera en la historia desde el acuerdo con la liga y las autoridades en México.

En 2018, tras el pésimo estado del campo del Estadio Azteca, la organización decidió cancelar el juego, generando una ola de críticas a los responsables del inmueble.

Sin embargo, en 2019, la NFL regresó a la Ciudad de México con el duelo entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Angeles.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -