facebook comscore
NFL planea tener aficionados en Super Bowl LV

NFL planea tener aficionados en Super Bowl LV

Deportes jueves 29 de octubre de 2020 - 10:42

La edición LV del Super Bowl que se celebrará en febrero de 2021, podría disputarse con el 20 por ciento del aforo total del estadio, aseguraron medios de comunicación de Estados Unidos.

Aunque desde la competición buscarán agotar todas las instancias posibles para poder recibir aficionados en este recinto, a pesar de la crisis sanitaria que se vive en Estados Unidos y el planeta, por lo mismo, ya están estudiando todas las alternativas posibles para lograr ese cometido.

De acuerdo con ESPN, la idea original de la NFL es que la capacidad autorizada para los aficionados en la cancha de Tampa Bay Buccaneers sea del 20 por ciento, es decir, que del total de 65 mil 618 asientos disponibles, se puedan usar entre 13 mil y 15 mil aposentadurías.

Durante la temporada regular, la NFL ha dejado las decisiones de asistencia a los equipos en conjunto con las autoridades estatales y locales.
La mitad de los equipos han tenido asistencia pagada durante al menos un partido.

Mientras maniobra a través de la pandemia de coronavirus, la NFL ha mantenido abierta la posibilidad de retrasar el Super Bowl hasta cuatro semanas para completar su temporada regular.

Pero preferiría mantenerlo en el cronograma si es posible, y en este punto, todos los juegos reprogramados se han ajustado a la estructura existente de 17 semanas.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -