facebook comscore
Nada concreto por Martín Campaña: Jesús Ramírez

Nada concreto por Martín Campaña: Jesús Ramírez

Deportes jueves 25 de junio de 2020 - 18:20

El presidente deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez, negó que exista un acuerdo por el arquero uruguayo Martín Campaña, como lo aseguró el representante del jugador días atrás.

Durante una conferencia de prensa virtual, el directivo señaló que solo son especulaciones y además, al interior del club se han visto otras opciones para la portería.

“El representante dice su versión, pero internamente ha habido contacto con muchos, si no hay nada concreto es en vano decir algo, cuando las cosas están firmadas es cuando hay que hablar, hoy no hay nada ni con Campaña ni con nadie”, dijo.

Ramírez manifestó que la prioridad de Miguel González, Míchel, es renovar la portería para el próximo torneo, asegurando que habrá competencia interna en la portería.

Hace unos días, Flavio Perchman, presentante del jugador que milita en el Independiente de Avellaneda, dijo que el arquero de 31 años tenía amplias posibilidades de recalar en el cuadro universitario.

Imagen: @PumasMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Talavera es el nuevo arquero del PUMAS Deportes
2020-07-04 - 18:05
+ -