facebook comscore
Nahuel Guzmán salva de eliminación a Tigres en Concachampions

Nahuel Guzmán salva de eliminación a Tigres en Concachampions

Deportes jueves 27 de febrero de 2020 - 07:53

El portero argentino Nahuel Guzmán salvó a Tigres UANL de una bochornosa eliminación, luego de marcar el agónico gol con el que se impusieron el miércoles 4-2 a Alianza FC, para obtener su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones del Concacaf.

El pampero marcó el cuarto y definitivo tanto al 90+4 del partido para complementar el doblete del francés André-Pierre Gignac (17 y 23), aunado al gol del ecuatoriano Enner Valencia (9), por lo que acabaron con las esperanzas que habían creado las dos dianas del salvadoreño Juan Carlos Portilla (33 y 42), quien soñaba con la hombrada en el estadio Universitario.

Los regiomontanos consiguieron un dramático marcador global de 5-4, en la vuelta de los octavos de final, que dejó viva sus aspiraciones de levantar un título internacional en el certamen que jamás ha conquistado.

En los cuartos de final, el conjunto regiomontano se verá las caras contra el New York City, que doblegó al San Carlos con marcador global de 6-3.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -