facebook comscore
Nápoles visita al Inter en el regreso de la Serie A

Nápoles visita al Inter en el regreso de la Serie A

Deportes martes 03 de enero de 2023 -

Después de siete semanas de parón por el Mundial, el fútbol regresa a Italia y lo hace con un espectacular partido en la 16ª jornada: el líder destacado Nápoles (41 puntos) visita al Inter (5º con 30 puntos), que apura sus opciones de pelear por el título.

El parón mundialista ha sido más difícil de digerir para los italianos que en otros países, ya que la Azzurra se quedó sin participar en la gran cita por segunda vez consecutiva.

Pero la larga espera para los Tifosi habrá valido la pena si como se prevé, la segunda parte de la temporada resulta apasionante.

Último equipo imbatido en los cinco grandes campeonatos europeos y con una serie de once victorias consecutivas, el Nápoles parece lanzado a la conquista del Scudetto, algo que solo logró en la época en la que jugaba para el equipo del sur de Italia Diego Maradona (1987 y 1990).

El equipo entrenado por Luciano Spalletti cuenta con una cómoda ventaja sobre sus rivales más directos: Milan (33 puntos), Juventus (31), Lazio e Inter (ambos con 30).

En caso de victoria napolitana, el líder confirmaría que esta temporada podría ser la buena. Una derrota relanzaría la Serie A.

El Inter cuenta para vencer al Nápoles con el entusiasmo del argentino Lautaro Martínez, primer campeón del mundo en las filas interistas desde Marco Materazzi en 2006 y con las ganas de revancha del belga Romelu Lukaku, que apenas pudo jugar en el Mundial por una lesión y no pudo evitar el fiasco de los Diablos Rojos, eliminados en la primera fase.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -