facebook comscore
Napoli destituye a Walter Mazzarri a 48 horas de enfrentar al Barcelona en la Champions

Napoli destituye a Walter Mazzarri a 48 horas de enfrentar al Barcelona en la Champions

Deportes lunes 19 de febrero de 2024 -

El Napoli, vigente campeón de la Serie A pero inmerso en una crisis de resultados, destituyó a su entrenador Walter Mazzarri este lunes, a 48 horas de recibir al FC Barcelona en la ida de octavos de la Liga de Campeones, informa la prensa italiana.

Según el periódico deportivo la Gazzetta dello Sport y la cadena de televisión Sky Sport, el presidente-propietario del Napoli, Aurelio De Laurentiis, decidió poner fin al contrato de Mazzarri, quien había reemplazado al francés Rudi Garcia en noviembre.

Según la prensa, el Napoli, 9º en la tabla en la Serie A, estaría negociando con Francesco Calzona, que fue entrenador adjunto del equipo entre 2015 y 2018, y en 2021-22, y que dirige desde 2022 a la selección eslovaca, con la que participará en la Eurocopa-2024.

Si su nombramiento hasta final de temporada se confirmase, sólo dispondría de una sesión de entrenamiento el martes por la mañana con sus nuevos jugadores antes de enfrentarse al Barça, vigente campeón de Liga, que atraviesa también por una temporada complicada.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -