facebook comscore
Nayarit y Tabasco interesados en Constellatioin Brands

Nayarit y Tabasco interesados en Constellatioin Brands

Nación martes 24 de marzo de 2020 -

Los gobernadores de Tabasco y Nayarit invitaron a la cervecera Constellation Brands a invertir en los estados, luego de que se detuviera la construcción de la planta de Mexicali, Baja California.

El pasado domingo se llevó a cabo una consulta ciudadana en la que los habitantes de esta ciudad votaron en contra de la construcción debido, entre otras cosas, a la falta de agua en la región.

Esto abrió la puerta para que Antonio Echevarría gobernador de Nayarit, invitara a los directivos de la corporación a construir en Nayarit, ya que el estado no sufriría desabasto de agua, agrego que ahí se brindan garantías de seguridad y certidumbre para sus inversiones.

Asimismo Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, también invitó a la empresa cervecera a invertir en el estado sureño.

“Públicamente ratifico, en Tabasco son bienvenidas todas las inversiones de este tipo pues aquí tenemos el 33% de los recursos hídricos del país, por ello estas inversiones tienen viabilidad para establecerse en Tabasco” dijo.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -