facebook comscore
Nayarit y Tabasco interesados en Constellatioin Brands

Nayarit y Tabasco interesados en Constellatioin Brands

Nación martes 24 de marzo de 2020 - 21:20

Los gobernadores de Tabasco y Nayarit invitaron a la cervecera Constellation Brands a invertir en los estados, luego de que se detuviera la construcción de la planta de Mexicali, Baja California.

El pasado domingo se llevó a cabo una consulta ciudadana en la que los habitantes de esta ciudad votaron en contra de la construcción debido, entre otras cosas, a la falta de agua en la región.

Esto abrió la puerta para que Antonio Echevarría gobernador de Nayarit, invitara a los directivos de la corporación a construir en Nayarit, ya que el estado no sufriría desabasto de agua, agrego que ahí se brindan garantías de seguridad y certidumbre para sus inversiones.

Asimismo Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, también invitó a la empresa cervecera a invertir en el estado sureño.

“Públicamente ratifico, en Tabasco son bienvenidas todas las inversiones de este tipo pues aquí tenemos el 33% de los recursos hídricos del país, por ello estas inversiones tienen viabilidad para establecerse en Tabasco” dijo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -