facebook comscore
Netflix lanzará “Más allá de la Luna”

Netflix lanzará “Más allá de la Luna”

Entornos martes 23 de junio de 2020 -


La plataforma de streaming Netflix publicó el primer tráiler de su próxima película infantil llamada “Más allá de la Luna”, que se estrenará en otoño.

El filme que muestra la pasión de las niñas por la ciencia, además de los valores familiares, la cultura, tradiciones, es una coproducción entre Estados Unidos y China fue realizada en alrededor de 5 meses.

Afortunadamente, no su estreno no se vio afectada por el COVID-19, ya que según su director Glen Keane, “Netflix actuó con rápidez” , aunque al principio señala que si hubo dudas. 

“El valor de la familia, de la amistad son universales y el coronavirus, en ese sentido, es ajeno a la sociedad china. Espero que la gente conecte con esta realidad que mostramos, es como visitar China a través de una película animada. Es una película que refleja que, a veces, los sueños se hacen realidad”.

“Más allá de la Luna” muestra como Fei Fei, quien acaba de perder a su madre, luchará para construir un cohete para conocer a Selene. 

Anna Lorena Sánchez 
Información de Excélsior 
Imagen Gamecored



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -