facebook comscore
Netflix libera el tráiler de un oscuro Bob Ross

Netflix libera el tráiler de un oscuro Bob Ross

Tendencias miércoles 18 de agosto de 2021 -

Los televidentes se quedaron con la imagen talentosa y pacífica de Bob Ross, pero Netflix con el lanzamiento del primer tráiler del documental dedicado al pintor, se encargó de presentar el lado oscuro del pintor, una faceta no vista por absolutamente nadie.

“Bob Ross: accidentes felices, traiciones y avaricia”, muestra en blanco y negro que su interés en el arte fue nulo durante su juventud, quien prefirió enlistarse en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Con 20 años de carrera militar, el hombre con peinado afro comenzó a sentir pasión por la pintura en sus ratos libres. Su fama en los óleos llegaría con la transmisión de “El placer de pintar con Bob Ross".

"Todos estos años quise sacar mi historia a la luz”, dice el inicio del tráiler.

"Queremos mostrarte el tráiler... pero no podemos. Descubre por qué", señala el avance sin más información y sembrando la incertidumbre.

Una historia siniestra que rodea su nombre y el imperio que se construyó sobre él siendo secuestrado por socios de confianza, cuya lenta traición a él continuó después de su muerte en 1995”, indica la sinopsis.

Será el próximo 25 de agosto cuando Netflix estrene el documental del famoso pintor, de quien pronto se conocerán sus escándalos y el legado que dejó en el mundo de la pintura.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -