facebook comscore
New England Patriots lanza nuevos uniformes para 2020

New England Patriots lanza nuevos uniformes para 2020

Deportes lunes 20 de abril de 2020 - 11:03

Como parte del inicio de la era post Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron a conocer sus nuevos uniformes de cara a la temporada 2020 de la NFL, la cual será la primera sin el veterano mariscal de campo de estrella.

Uno de los principales cambios fue la adopción de su uniforme alternativo "color rush" como la vestimenta de local, es decir, tanto pantalón y jersey serán completamente color azul; dejando de lado los pantaloncillos color plata.

Aunque en esta ocasión el jersey azul estará acompañado de franjas blancas y roja, eliminando las tonalidades grises a la altura de los números; además de un cambio radical en el tamaño y la tipología de los números.

Mientras que, para el uniforme de visita, los de Foxboro decidieron renovar la imagen, utilizando tonalidades que complemente al de local, aunque conservando los colores base.

Si bien, decidieron mantener el jersey blanco, habrá una serie de franjas en color rojo y azul marino, invirtiendo los colores de la vestimenta de local; además, los números serán azules con líneas blancas y rojas.

En cuanto al pantalón, los Patriots seguirán con el azul, aun en esta ocasión existirá una franja blanca más visible y roja al costado, acabando con el azul marino en su totalidad con ligeras líneas al costado.



Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @PatriotsProShop

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -