facebook comscore
Neymar arremete contra el PSG tras su derrota ante Borussia

Neymar arremete contra el PSG tras su derrota ante Borussia

Deportes miércoles 19 de febrero de 2020 - 09:27

La inestabilidad regresó al Paris St Germain tras su derrota del martes por 2-1 en casa del Borussia Dortmund por la Champions League, después de que Neymar criticó al club por la gestión que hizo de una lesión que sufrió.

El campeón francés, que ha sido eliminado en octavos de final del principal torneo de clubes europeo en las tres últimas temporadas, mostró una imagen inusualmente espesa, en la que Neymar fue un pálido recuerdo de su mejor momento, pese a anotar el único gol del PSG.

El delantero brasileño disputó su primer encuentro en más de dos semanas, ya que fue reservado durante varios días por una lesión menor en una costilla, aunque criticó al club por haber sido demasiado precavido en su opinión.

"Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar", dijo Neymar a los medios. "Desafortunadamente no fue elección mía, fue algo del club, de los médicos. Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, que no me gustó".

El entrenador, Thomas Tuchel, que será criticado probablemente por no meter a los delanteros Edison Cavani o Mauro Icardi en las etapas finales del partido pese a haber estado calentando, dijo que a Neymar le faltó "ritmo y acción competitiva".

El resultado también trajo de vuelta recuerdos de anteriores eliminaciones vergonzosas del PSG, que se ha gastado más de mil millones de euros en transferencias desde que Qatar Sports Investment se hizo cargo del club en 2011.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Serie A pierde 500 mde a causa del Covid-19 Deportes
2020-05-27 - 19:46
+ -