facebook
Neymar está lesionado y no puede entrenar, según entrenador del Al-Hilal

Neymar está lesionado y no puede entrenar, según entrenador del Al-Hilal

Deportes domingo 20 de agosto de 2023 -

Neymar, presentado el sábado por todo lo alto ante sus nuevos aficionados del Al-Hilal, ha llegado con una ligera lesión a Arabia Saudita y no está en condiciones para entrenar, según el técnico del equipo Jorge Jesús, que se sorprendió por la convocatoria del jugador con la selección de Brasil.

"Ha llegado con una pequeña lesión y no podrá entrenar todavía con el equipo. No sé cuándo estará suficientemente en forma para jugar", declaró el entrenador portugués el sábado, durante una rueda de prensa después del empate de su equipo contra el Al-Feiha (1-1) en el campeonato.

La exestrella del París Saint-Germain, recibida triunfalmente horas antes por decenas de miles de aficionados en el estadio internacional Rey Fahd, asistió al partido desde las tribunas.

Las declaraciones de Jorge Jesus llegan el día después de la convocatoria de Neymar para los primeros partidos de clasificación de Brasil para el Mundial-2026.

La Seleçao arranca su campaña contra Bolivia el 8 de septiembre, jugando en Brasil.

"No puede jugar para la Seleçao. Está lesionado. Pienso incluso que no debería ir a Brasil. Debe recuperarse de un problema muscular para comenzar a jugar, y es lo que le hace falta", lanzó Jorge Jesus.

"El departamento médico de la selección brasileña masculina de fútbol vigila el estado de salud de Neymar desde hace varios días", respondió por su parte la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado citado por la prensa local.

"La comisión técnica es consciente de la situación y está en contacto permanente con el jugador para seguir la evolución de su estado", añade la CBF, que precisa que la convocatoria de jugadores no tendrá lugar hasta dentro de una quincena de días y que cualquier novedad sobre el estado de salud del jugador "será comunicada en tiempo hábil".

El atacante brasileño de 31 años disputó su último partido con el PSG el 3 de agosto, anotando un doblete y dando una asistencia contra el club coreano del Jeonbuk Motors (3-0), en un amistoso.

Este regreso durante la gira de pretemporada del club parisino en Asia tuvo lugar tras cinco meses de ausencia debido a una lesión en el tobillo sufrida en marzo.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -