facebook comscore
Neymar sufre esguince en el tobillo con

Neymar sufre esguince en el tobillo con "lesiones en ligamentos", anuncia el PSG

Deportes martes 21 de febrero de 2023 -

Neymar, delantero brasileño del PSG, retirado en camilla el domingo en el partido de la Ligue 1 contra el Lille, sufre un esguince en el tobillo con "lesiones ligamentosas", anunció este martes el club francés, a dos semanas de la vuelta de octavos de Champions contra el Bayern de Múnich.

El jugador es baja segura para el partido estelar de la 25ª fecha de la Ligue 1 contra el Olympique de Marsella el domingo. "Nuevas pruebas realizadas en el día de hoy confirman un esguince en el tobillo para Neymar Jr., con lesiones ligamentosas. Una nueva valoración se realizará a comienzos de la próxima semana", indicó el PSG en un comunicado.

El 10 brasileño, tocado en el mismo tobillo en el Mundial de Qatar, abandonó el domingo el terreno de juego del Parque de los Príncipes entre lágrimas en el minuto 51 luego de una acción con el jugador del Lille Benjamin André.

Aunque el club no evocó la duración de la baja, el diagnóstico médico de este martes no es una buena noticia de cara al partido de Champions en Baviera el 8 de marzo, toda vez que los parisinos deben remontar la derrota por 1-0 sufrida en la ida.

Esta lesión de Neymar trae malos recuerdos para el PSG, que ya se vio privado del brasileño en el pasado para partidos vitales. Así, se lesionó en un pie antes de la vuelta de octavos de Champions contra el Real Madrid en 2018.

En 2019, 'Ney' se perdió los octavos de la máxima competición europea contra el Manchester United y en 2021 se lesionó de nuevo antes del duelo contra su antiguo club, el Barcelona, de nuevo en octavos.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -