facebook comscore
Nico Castillo no entra en planes del América

Nico Castillo no entra en planes del América

Deportes martes 18 de mayo de 2021 -

Cuando parecía que la notable recuperación de Nicolás Castillo lo llevaría a integrarse al América para el siguiente torneo, la directiva de las Águilas decidió no contar con los servicios del chileno a quien le buscarán una salida en las próximas semanas.

En primera instancia, TUDN reportó que el club de Coapa trabajará en acomodar al delantero en otro club de la Liga MX o del extranjero para que sume minutos y recupere la forma física y futbolística, después se tomará una decisión sobre su continuidad en equipo de Santiago Solari.

La dirigencia y el cuerpo técnico no ven claro que Castillo pueda competir el próximo torneo con elementos como Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez, atacantes que se ganaron la confianza del estratega argentino durante el Guardianes 2021 de la Liga MX.

Por su parte, el periodista de ESPN, John Sutcliffe, recordó que debido al año y medio de contrato que aún le resta al chileno, las Águilas incluso plantean cederlo a un club en la MLS.

“Sé que Nico Castillo quiere regresar al futbol profesional, pero no será con las Águilas. Tendrá que ser con otro equipo”.

Cabe recordar que el exjugador de Pumas sufrió una trombosis en la arteria femoral de la pierna derecha en enero de 2020, pasando por varias operaciones que pusieron en riesgo su vida. Desde entonces, el futbolista ha llevado un proceso de recuperación que le ha permitido volver a la actividad, esperando su regreso a las canchas.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -