facebook comscore
Nicolo Barella renueva con el Inter de Milán hasta 2026

Nicolo Barella renueva con el Inter de Milán hasta 2026

Deportes viernes 05 de noviembre de 2021 -



El Inter de Milán oficializó este viernes la renovación del contrato de su mediocampista Nicolo Barella hasta 2026, dos días después de que el director del club, Piero Ausilio, hubiera realizado un anuncio previo al respecto.

"El Inter y Barella juntos hasta 2026", escribió el club 'nerazzurro' en su cuenta de Twitter. El actual contrato del jugador terminaba en 2024.

El miércoles, antes del partido de la Liga de Campeones contra el Sheriff Tiraspol en Moldavia, ganado por 3 a 1 por el Inter, Piero Ausilio había asegurado que se ultimaban las "formalidades" y "detalles" del acuerdo de renovación.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, Nicolo Barella, de 24 años y campeón de la Eurocopa este año con Italia, ganará unos cinco millones de euros netos por temporada.

"Estoy contento por haber renovado mi contrato y por seguir luchando con estos colores. Forza Inter", reaccionó Nicolo Barella.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -