facebook comscore
Niño muere abrazado de su perro durante los incendios en Estados Unidos

Niño muere abrazado de su perro durante los incendios en Estados Unidos

Global martes 15 de septiembre de 2020 - 11:19


Los incendios forestales que se encuentran afectando a los estado de California y Oregon en los Estados Unidos han culminado con vastas hectáreas de bosques y dejado a miles de personas desplazadas tras escapar del fuego.

Mientras los incendios forestales devastan a Estados Unidos, un niño y su perro murieron abrazados dentro un automóvil, donde buscaron protegerse de las llamas.

El menor de edad, Wyatt Tofte, de 13 años, falleció en los incendios forestales cuando él, su madre y su abuela de 71 años salieron en busca de refugio debido a los intensos incendios que afectan el poblado de Lyons, en el condado de Linn en Oregon.

Tristemente el menor y su abuela perdieron la batalla contra las intensas llamas, mientras que la mamá fue encontrada su esposo, caminando en un sendero gravemente herida.

Por otra parte el menor como su abuela fueron descubiertos sin vida horas más tarde de ser reportados como desaparecidos; donde el cuerpo del niño fue encontrado abrazando el cadáver de su perro.

A través de un comunicado, la familia mencionó para CNN: “Nuestra familia está devastada por la pérdida de nuestro bondadoso Wyatt, de 13 años, y su amada abuela Peggy en el Santiam Fire en la madrugada del 8 de septiembre (…) tras una larga búsqueda, Wyatt fue encontrado en un auto con su perro en su regazo, pero desafortunadamente, no pudo escapar del fuego”.

Información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -