facebook comscore

"No cederé ante la ilegalidad en Morena": Porfirio Muñoz Ledo

Nación lunes 26 de octubre de 2020 - 19:33

El diputado Porfirio Muñoz Ledo acusó que se cometen ilegalidades al interior de Morena y advirtió que no cederá la presidencia del partido.

"No cederé ante la ilegalidad en MORENA. Seguiré la lucha por la vía judicial con el apoyo de las y los militantes y de la opinión pública", escribió en su cuenta personal de Twitter.

A través de un video compartido en redes sociales, Muñoz Ledo aseguró que los militantes están hartos de las ilegalidades en Morena.

"Nuestro militantes están hartos de arreglos cupulares, los que se reparten puestos partidarios, cargos de elección popular (...) Me lo han dicho cara a cara", señaló.

"Desde 1988 nos opusimos al dedazo y lo volveremos a hacer", añadió.

"Hemos acudido a todas las instancias legales competentes, incluso a las del partido, para restaurar la justicia. Aguardaremos sus resoluciones", destacó.

Finalmente, reveló que sus adversarios sustrajeron 445 millones de pesos del presupuesto de Morena en la Cámara de Diputados.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retorno a aulas, aun con semáforo amarillo Nación
2020-12-04 - 01:14
+ -