facebook comscore
No es con mi familia: AMLO a adversarios

No es con mi familia: AMLO a adversarios

Nación viernes 03 de julio de 2020 -

Paula Rodríguez

El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a sus adversarios con motivo de las críticas y burlas de las que su hijo y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller han sido blanco. Ante ello advirtió “es conmigo, no con ellos”.

“Se meten con mi familia y quiero aprovechar para decirles que es conmigo, no con ellos; mi esposa no va a ser candidata a nada; mi esposa es un mujer independiente con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad porque la han emprendido contra ella, contra mi hijo, pero es conmigo”, destacó el mandatario.

En esta semana, la escritora Beatriz Gutiérrez fue blanco de críticas por la forma en la cual le contestó a un usuario en Twitter que le cuestionaba sobre la falta de medicamentos para niños con cáncer. “Yo no soy médico” respondió la escritora, y por ello generó una fuerte polémica.

Por su parte, Andrés Manuel recalcó “yo soy el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso”, para dejar en claro que los problemas de su administración le conciernen a él y no deben ser dirigidos hacia su familia.

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -