facebook comscore
No habrá diálogo con estudiantes: paristas FCPyS

No habrá diálogo con estudiantes: paristas FCPyS

Ciudades jueves 30 de enero de 2020 - 08:28

Por Federico Reyes

Debido a los sucesos relacionados con las preparatorias 7, 9 y otros planteles de la Universidad, además de las “malas condiciones” en las que se encuentra la enfermería de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM (FCPyS), alumnas encapuchadas tomaron la Facultad, anunciando que no habrá diálogo con los demás estudiantes.

Las estudiantes se pronunciaron acerca de un ataque porril en la Facultad de Filosofía y Letras, así como la recalendarización de las clases, además apoyaron las demandas de las mujeres paristas de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL).

Cuestionaron la actitud de las autoridades universitarias, bajo un comportamiento “machista”, al no resolver las demandas de género de las universitarias.

Además mencionaron el intento de ataque con una bomba en la FES Aragón.

Reprocharon la reelección del rector Graue, haciendo caso omiso a las movilizaciones estudiantiles y la petición de no volver a estar al frente de la UNAM.

Por último agregaron que no habrá diálogo con los estudiantes, por lo que no se realizará una asamblea estudiantil, y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales será tomada por tiempo indefinido hasta solucionar los conflictos en todos los planteles de la UNAM.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -