facebook comscore
No habrá impunidad en agresiones a personal médico: Ernestina Godoy

No habrá impunidad en agresiones a personal médico: Ernestina Godoy

Ciudades viernes 24 de abril de 2020 - 20:01

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy afirmó que no habrá impunidad ni tolerancia en las agresiones a personal médico en la Ciudad de México.

Aseveró que es inadmisible que esto suceda y que se aplicará todo el rigor de la ley para quien atente contra el personal de salud.

En el marco de la conferencia de prensa para actualizar la situación de la pandemia por Covid-19, y en una videograbación dio a conocer se detuvo a dos agresores de una enfermera al norte de la CDMX por tentativa de homicidio y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Señaló que serán vinculados a proceso en las próximas horas.

En su oportunidad el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, aseveró que es inexplicable y sorprendente que se atrevan a agredir a cualquier persona y más si es alguien que está relacionado con la atención al grave problema de salud que enfrenta todo el mundo.

Refirió que fue el pasado 17 de abril cuando fue agredida la compañera enfermera en el norte de la CDMX, de manera brutal y agresiva. Ya se recupera de las lesiones.

El subsecretario pidió que ojalá en toda la república haya una pronta aplicación de la justicia y no se permitan este tipo de actos delictivos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -