facebook comscore
No hay condiciones para periodo extraordinario: PAN

No hay condiciones para periodo extraordinario: PAN

Nación lunes 15 de junio de 2020 - 16:50


El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks señaló que aunque hay varios temas pendientes, no existen las condiciones sanitarias para convocar un periodo extraordinario.

“No hay condiciones de salud para sesionar todavía, la autoridad sanitaria no lo ha dictaminado y de ahí tenemos que partir”.

A su vez, Mario Delgado coordinador de la bancada de Morena señaló que hay condiciones para la realización del extraordinario para desahogar temas que están pendientes como la elección de los cuatro consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

Romero Hicks consideró que aunque la evaluación está pendiente, implica la realización de entrevistas a 60 aspirantes; “En el caso del INE ya es un juicio de valor, porque es un proceso inconcluso que tenemos que determinar, porque lo que falta en el caso del INE es entrevistar a 30 hombres y 30 mujeres, paso uno pendiente. Paso dos, que nos hagan el turno de las cuatro quintetas. Paso tres, que la Junta de Coordinación haga su juicio de valor y paso cuatro, que resuelva el Pleno”.


Anna Lorena Sánchez
Información de Reporte Indigo
Imagen Twitter


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Juez federal ordena liberar a El Mochomo Nación
2020-07-07 - 00:36
+ -