facebook comscore
No hay límite de recursos de ayuda a Tabasco: Laura Velázquez

No hay límite de recursos de ayuda a Tabasco: Laura Velázquez

Nación miércoles 30 de diciembre de 2020 - 08:52

Por Claudia Bolaños

Mañana, con el año también el Gobierno Federal terminará de entregar los 10 mil pesos de ayuda económica a los afectados por las inundaciones del mes pasado, y la secretaria de Protección Civil, Laura Velázquez, dijo que no habrá límite de recursos para adquirirles enseres domésticos.

Dijo, en la conferencia Presidencial mañanera, que el secretario de Bienestar, Javier May, se encuentra en Tabasco entregando los últimos apoyos monetarios y este 31 de diciembre o pasado terminará, para luego dar paso a la entrega de enseres domésticos para lo cual hay un calendario.

“En lo que respecta a los proveedores, la verdad, a fuerza de ser sincera, no hemos tenido problema. No hemos tenido problemas, se está eligiendo al proveedor que tiene la mejor capacidad de distribución para atender una emergencia y los mejores precios. Esta es la primera vez que sucede algo semejante y que además se hace de manera transparente, se hace de manera abierta del conocimiento de toda la población, antes se tenía incompleta y ahora todo es público. Que no hay límite de presupuesto en adquisición”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -