facebook comscore

"No lo quería", declara mujer que arrojó a recién nacido en un río de Guatemala

Global miércoles 02 de diciembre de 2020 - 19:15

Luego de que una cámara de seguridad grabara a una pareja lanzar a su bebé recién nacido en un río de aguas negras, la policía detuvo a la madre del menor.

En la grabación se observa a un hombre y una mujer caminando sobre la calle A de la colonia Panamá del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Ambos esperan hasta que no pase ningún vehículo por el lugar para posteriormente arrojar al bebé a las aguas negras.

A través de Twitter, la Policía Nacional Civil (PNC) señaló que había logrado la captura de la madre del menor, identificada como Alexia Sujey López Ortiz, de 18 años de edad, a quien se le acusa de la muerte de su bebé.

“Capturada la mamá de bebé lanzado a río de aguas negras en Huehuetenango, pareja está prófugo”, escribió la PNC en redes sociales.

La abuela materna detalló que su hija salió de la casa con el menor pero regresó sin él.

La mujer detenida confesó a las autoridades haber tirado al bebé “porque no lo quería”, además porque el sujeto con el que llevaba una relación de cuatro meses la convenció de hacerlo.

Información de Agencias

Imagen: @TelediarioGT

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Casa Blanca busca programadores Global
2021-01-20 - 15:26
Pasaporte a la inmunidad del Covid-19 Global
2021-01-20 - 13:47
+ -